Roedores

Existen distintos tipos de roedores: ratones, ratas, ardillas, castores o incluso hámsteres y conejillos de indias. Medidas físicas o de infraestructura utilizadas para evitar el paso de roedores al interior de las instalaciones. Algunas medidas de control pasivo son colocar mallas en ventanas, ajustar la puerta a ras del suelo, tapar los agujeros al exterior, etc.

En general, son los ratones y las ratas las especies que mayores problemas presentan porque se esconden en lugares poco accesibles y se reproducen con mucha facilidad y rápidamente, ya que algunas variedades sólo necesitan 18 días de embarazo y las camadas producen entre 6 y 12 crías. Cuando no se controla la población de las ratas y los ratones éstos pueden llegar a convertirse en una auténtica plaga. Por este motivo, es importante que se actúe rápidamente para que la situación no se desborde en cuestión de semanas.

Medidas Correctivas:

Reconocimiento del tipo de plaga.

  • Cuantificación y localización.
  • Conocer hábitos de vida y ciclos biológicos.
  • Desarrollo y realización de un plan de tratamiento con los métodos ofensivos: químicos, físicos y biológicos: Cebo raticida anticoagulante de 3a generación y alto poder letal.
  • Cebos protegidos en porta-cebos de seguridad en el interior y de alta seguridad en los exteriores numerados para su control, según normas E.C.E. Y A.I.B.
  • Control vectorial y de resultado con trampas de monitoreo, etc.
  • Monitoreo y señalizar de los porta-cebos en plano para su control.
  • Rotación de los principios activos para evitar posibles inmunizaciones.
  • Los residuos resultantes de las aplicaciones serán retirados por nuestro personal para su tratamiento.
  • Control vectorial y de resultado

Conviértase en parte de nuestra Gran Familia

¿Tiene problemas en su hogar o en su oficina con el control de plagas? Contacte con nosotros a través del formulario de nuestra página web, o si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a info@anviana.com o llamarnos al 928 772 182 y solicitar su presupuesto sin compromiso.

Visite nuestra Oficina.
Le esperamos.


Representaciones y Distribuciones ANVIANA S.L.
C.C. Eurocenter local 143-144
35100 Playa del Inglés

Lunes a viernes:
9:00 – 13:00
16:00 – 20:00
Sábado: cerrado
Domingo: cerrado

Subscribe a nuestra lista de correos

Anviana solo envía a los suscriptores novedades sobre nuestro sector y otra información relevante. Puede modificar su correo electrónico o cancelar la suscripción en cualquier momento. Nuestra intención es informar no molestar. Mandamos un promedio de 4 correos anuales.
© Todos los derechos reservados.
Powered by Representaciones y Distribuciones ANVIANA S.L..

Poseemos el Certificado de Registro de Empresa por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias con el número 0055-CAC-M32 y además cumple con la NORMA UNE-EN 16636:2015

Esta Certificada para las actividades de Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección), Control de Legionella, Control de Plagas de la Madera y Control de Aves.
Somos miembro de ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas) y CEPA (Confederation of European Pest Control Association).