Plagas de la madera

Están provocadas por aquellos insectos que se alimentan de la madera, los llamados xilófagos. Son, por ejemplo, las termitas o la carcoma, que al comerse la madera causan su destrucción. Una vez que aparecen es necesario un tratamiento que los elimine y frene el daño que están provocando a la madera. En algunos casos es recomendable llevar a cabo tratamientos preventivos.

Plagas de la Madera

El sistema de cebos TERMIFIN es un método novedoso que utilizando la biología y el conocimiento del comportamiento de las termitas, difunde hasta el mismo epicentro del termitero una sustancia que lo hace desaparecer, erradicando por completo la plaga de termitas. Estos insectos, dada su naturaleza voraz, tienden a ingerir los cebos depositados en el termitero, lo que nos permite hacer un seguimiento de la colonia e ir erradicándolas poco a poco hasta colapsar el termitero. El sistema instala una monitorización de los cebos que, perfecta y discretamente posicionados alrededor del perímetro de la casa, permite que nuestros técnicos identifiquen en el momento la actividad de las termitas.

Conviértase en parte de nuestra Gran Familia

¿Tiene problemas en su hogar o en su oficina con el control de plagas? Contacte con nosotros a través del formulario de nuestra página web, o si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a info@anviana.com o llamarnos al 928 772 182 y solicitar su presupuesto sin compromiso.

Visite nuestra Oficina.
Le esperamos.


Representaciones y Distribuciones ANVIANA S.L.
C.C. Eurocenter local 143-144
35100 Playa del Inglés

Lunes a viernes:
9:00 – 13:00
16:00 – 20:00
Sábado: cerrado
Domingo: cerrado

Subscribe a nuestra lista de correos

Anviana solo envía a los suscriptores novedades sobre nuestro sector y otra información relevante. Puede modificar su correo electrónico o cancelar la suscripción en cualquier momento. Nuestra intención es informar no molestar. Mandamos un promedio de 4 correos anuales.
© Todos los derechos reservados.
Powered by Representaciones y Distribuciones ANVIANA S.L..

Poseemos el Certificado de Registro de Empresa por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias con el número 0055-CAC-M32 y además cumple con la NORMA UNE-EN 16636:2015

Esta Certificada para las actividades de Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección), Control de Legionella, Control de Plagas de la Madera y Control de Aves.
Somos miembro de ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas) y CEPA (Confederation of European Pest Control Association).