Espacios Protegidos
Realizamos nuestro trabajo con tanto mimo y respeto por el entorno, que las más prestigiosas instituciones culturales nos eligen para el cuidado de sus colecciones y diferentes departamentos de medio ambiente nos contratan para el cuidado de los entornos más emblemáticos de nuestras islas.
La actuación sanitaria en entornos naturales protegidos es esencial para preservar la biodiversidad y la salud humana. Asegura un equilibrio sostenible, previene enfermedades transmitidas por fauna y flora, promueve la conciencia ambiental, garantizando la coexistencia armoniosa entre la naturaleza y las comunidades.
Un ejemplo es el tratamiento para combatir a la plaga de mosquitos de la marisma de Maspalomas. Un tratamiento ecológico no invasivo. Protegiendo la biodiversidad de la flora y fauna de este bello espacio protegido. Para ello usamos la materia activa Bacillus Thuringiensis, una bacteria que ataca a las larvas a través del sistema digestivo.
La aplicación se realiza mediante máquina eléctrica pulverizadora, motobombas en zonas amplias y una zodiac para llegar a las zonas oscuras de difícil acceso.
Los espacios Naturales Protegidos que están afectados son La Charca de Maspalomas y el Parque Tony Gallardo.
Anviana minimiza el riesgo. Nuestro servicio es rápido, eficaz y ofrece el nivel más alto de seguridad para sus empleados, familia y/o sus mascotas. Si quiere recibir más consejos o concertar una visita de un técnico de Anviana, llámenos al 928 77 21 82, pida presupuesto o contáctenos: