Desinsectación

Expertos en tratamientos de desinsectación para eliminar: cucarachas, pulgas, chinches de la cama, garrapatas, hormigas, insectos relacionados con el producto almacenado, ácaros, moscas, mosquitos, lepidópteros y avispas. Eliminamos cualquier variedad de insecto que aparezca tanto en el hogar como la empresa, desde los insectos arrastrables (hormigas, cucarachas, chinches o pulgas) hasta los insectos voladores (abejas, avispas, moscas o mosquitos).

Su presencia es muy molesta y desagradable y, además, puede resultar peligrosa: muchos de ellos pican, por lo que pueden provocar reacciones alérgicas y transmitir enfermedades. Por eso, es necesario controlar su población y, en caso de que lleguen a convertirse en una plaga, llevar a cabo una desinsectación que reduzca drásticamente su número.

Evite molestias y problemas

La desinsectación, es el conjunto de técnicas y procedimientos dirigidos a la prevención, detección y control de insectos y otros artrópodos con potencial dañino para la salud pública, animal y/o los bienes y propiedades, con el objetivo de llevar a cabo su eficaz erradicación. . Para desarrollar un protocolo de desinsectación, se han de desarrollar medidas y técnicas que permitan eliminar eficazmente a artrópodos, principalmente insectos, que pueden perjudicar la salud y la economía de las personas, animales o cultivos.

En ANVIANA, llevamos ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más avanzadas en exterminación de plagas de cucarachas, chinches de la cama, pulgas, hormigas, ácaros, insectos de los alimentos almacenados, picudos, avispas, garrapatas, etc. Utilizamos los métodos de desinsectación más modernos como son los tratamientos térmicos (criogénesis, calor), CO2, así como una amplia gama de productos insecticidas de última generación, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de las personas. Si necesitas eliminar cualquier tipo de plaga de insectos en casa o en tu negocio, te animamos a que contactes con nuestro equipo especializado en control de plagas de insectos.

Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una solución personalizada.

Dependiendo de la especie de insectos y del grado de infestación, utilizaremos el mejor método para la erradicación del problema, como son la aplicación de geles insecticidas, monitorización, trampas de control, insectocaptores, tratamientos con fosfuro de aluminio de magnesio, tratamientos con frio (criogenesis), tratamientos con calor, tratamientos con CO2.

Estos métodos de control son numerosos y elegiremos uno u otro dependiendo de la localización del foco, el estado de la plaga y las características del lugar a tratar, como siempre, teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente y la seguridad de las personas.

Conviértase en parte de nuestra Gran Familia

¿Tiene problemas en su hogar o en su oficina con el control de plagas? Contacte con nosotros a través del formulario de nuestra página web, o si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a info@anviana.com o llamarnos al 928 772 182 y solicitar su presupuesto sin compromiso.

Visite nuestra Oficina.
Le esperamos.


Representaciones y Distribuciones ANVIANA S.L.
C.C. Eurocenter local 143-144
35100 Playa del Inglés

Lunes a viernes:
9:00 – 13:00
16:00 – 20:00
Sábado: cerrado
Domingo: cerrado

Subscribe a nuestra lista de correos

Anviana solo envía a los suscriptores novedades sobre nuestro sector y otra información relevante. Puede modificar su correo electrónico o cancelar la suscripción en cualquier momento. Nuestra intención es informar no molestar. Mandamos un promedio de 4 correos anuales.
© Todos los derechos reservados.
Powered by Representaciones y Distribuciones ANVIANA S.L..

Poseemos el Certificado de Registro de Empresa por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias con el número 0055-CAC-M32 y además cumple con la NORMA UNE-EN 16636:2015

Esta Certificada para las actividades de Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección), Control de Legionella, Control de Plagas de la Madera y Control de Aves.
Somos miembro de ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas) y CEPA (Confederation of European Pest Control Association).