Covid

El equipo de Anviana quiere trasladar su absoluto compromiso e implicación con todos sus clientes en estos difíciles momentos que ha generado la pandemia del coronavirus SARS -CoV-2

El nuevo coronavirus COVID-19 se transmite de persona a persona por las secreciones respiratorias (pequeñas gotas) que generan la tos, el estornudo, e incluso algunas veces al hablar.

Pero, además, el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un tiempo determinado que puede variar en función del tipo de superficie.

Expertos en tratamientos de desinfección y prevención de covid19 en viviendas, comunidades de propietarios, empresas y flotas de vehículos

Nuestra empresa ofrece el servicio de desinfección de instalaciones mediante pulverización y nebulización con desinfectantes de amplio espectro, para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos como el virus de la gripe o el coronavirus.

Nuestros técnicos cuentan con la formación profesional más avanzada y las mejores herramientas para atajar cualquier situación que requiera de un protocolo de desinfección especial coronavirus COVID-19, ya sea como tratamiento preventivo o para eliminar el virus de una instalación en la que se tiene constancia de algún caso positivo. Aplicamos biocidas de última generación para exterminar con eficacia el virus de viviendas, comunidades de propietarios, centros de trabajo y flotas de vehículos.

Conviértase en parte de nuestra Gran Familia

¿Tiene problemas en su hogar o en su oficina con el control de plagas? Contacte con nosotros a través del formulario de nuestra página web, o si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a info@anviana.com o llamarnos al 928 772 182 y solicitar su presupuesto sin compromiso.

Visite nuestra Oficina.
Le esperamos.


Representaciones y Distribuciones ANVIANA S.L.
C.C. Eurocenter local 143-144
35100 Playa del Inglés

Lunes a viernes:
9:00 – 13:00
16:00 – 20:00
Sábado: cerrado
Domingo: cerrado

Subscribe a nuestra lista de correos

Anviana solo envía a los suscriptores novedades sobre nuestro sector y otra información relevante. Puede modificar su correo electrónico o cancelar la suscripción en cualquier momento. Nuestra intención es informar no molestar. Mandamos un promedio de 4 correos anuales.
© Todos los derechos reservados.
Powered by Representaciones y Distribuciones ANVIANA S.L..

Poseemos el Certificado de Registro de Empresa por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias con el número 0055-CAC-M32 y además cumple con la NORMA UNE-EN 16636:2015

Esta Certificada para las actividades de Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección), Control de Legionella, Control de Plagas de la Madera y Control de Aves.
Somos miembro de ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas) y CEPA (Confederation of European Pest Control Association).