Skip to main content

Control y prevención de la Legionela

Anviana es la respuesta a su necesidad de evitar la amplificación y dispersión de esta bacteria, y para ello pone a su disposición a profesionales con elevada experiencia y formación en la materia y todos los medios técnicos necesarios que garanticen los mejores resultados.

Tomamos las medidas preventivas necesarias para controlar la aparición de la legionela. Evaluamos las instalaciones que pueden presentar riesgos de contaminación y trazamos un plan de actuación para contener el desarrollo de esta peligrosa bacteria. La legionela es una bacteria que se desarrolla en medios donde existe una acumulación de aguas. A veces se encuentra en entornos naturales, como es el caso de ríos, lagos, aguas termales y no tienen por qué constituir un riesgo para los seres humanos.

Sin embargo, en otras ocasiones, la legionela aparece en instalaciones construidas por el ser humano como, por ejemplo, torres de refrigeración o sistemas de distribución de agua sanitaria. Es entonces cuando es preciso tener precaución, ya que cuando la legionela se propaga puede provocar en los seres humanos la legionelosis, una neumonía que si no se trata a tiempo puede llegar a ser letal.


Anviana minimiza el riesgo. Nuestro servicio es rápido, eficaz y ofrece el nivel más alto de seguridad para sus empleados, familia y/o sus mascotas. Si quiere recibir más consejos o concertar una visita de un técnico de Anviana, llámenos al 928 77 21 82, pida presupuesto o contáctenos:

Otros Artículos