Control de Aves

Controlar la población de aves es una necesidad en todas las ciudades, sobre todo en lo que respecta a las palomas. Cuando su población está bajo control no suponen ningún peligro, pero si no se atienden adecuadamente pueden convertirse en un riesgo de salud pública y llegar a provocar daños materiales.

Anviana dispone de sistemas de captura, anti posado y de exclusión para el control de aves urbanas. La elección de una o varias opciones se ajusta a la necesidad del cliente según las circunstancias y condiciones de cada caso.

Palomas. Repelentes contra las palomas sin usar biocidas. Una gran eficacia y gran rendimiento (hasta 3 años).

Conviértase en parte de nuestra Gran Familia

¿Tiene problemas en su hogar o en su oficina con el control de plagas? Contacte con nosotros a través del formulario de nuestra página web, o si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a info@anviana.com o llamarnos al 928 772 182 y solicitar su presupuesto sin compromiso.

Visite nuestra Oficina.
Le esperamos.


Representaciones y Distribuciones ANVIANA S.L.
C.C. Eurocenter local 143-144
35100 Playa del Inglés

Lunes a viernes:
9:00 – 13:00
16:00 – 20:00
Sábado: cerrado
Domingo: cerrado

Subscribe a nuestra lista de correos

Anviana solo envía a los suscriptores novedades sobre nuestro sector y otra información relevante. Puede modificar su correo electrónico o cancelar la suscripción en cualquier momento. Nuestra intención es informar no molestar. Mandamos un promedio de 4 correos anuales.
© Todos los derechos reservados.
Powered by Representaciones y Distribuciones ANVIANA S.L..

Poseemos el Certificado de Registro de Empresa por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias con el número 0055-CAC-M32 y además cumple con la NORMA UNE-EN 16636:2015

Esta Certificada para las actividades de Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección), Control de Legionella, Control de Plagas de la Madera y Control de Aves.
Somos miembro de ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas) y CEPA (Confederation of European Pest Control Association).