Chinches

La chinche de la hembra deposita de 1 a 5 huevezuelos por día por lo que si no es tratada correctamente se puede convertir en epidemia. El hospedero preferido de las chinches es el ser humano, pero en ausencia de este se alimentarán de otros animales.

Aunque la picadura de la chinche no duele, la mayoría de las personas (80%) desarrolla una reacción alérgica a la saliva inyectada por ella mientras se alimenta, generalmente produce una hinchazón. Tratar las picaduras calmas la irritación, pero aun así puede ser bastante molesto cuando las picaduras se extienden por todo el cuerpo, lo que ocurre con frecuencia con las chinches.

Las picaduras múltiples y el contacto con las chinches también pueden provocar un sarpullido o un eccema. Consulte a un farmacéutico para obtener consejo y tratamiento si esto ocurre. Se sabe que la chinche puede estar infectada por varios organismos patógenos. El periodo de supervivencia de la chinche es especialmente largo (147 días a 285).

Si su casa sufre una plaga de chinches.

Por favor, no se arriesgue a propagarla llevando su ropa, sus maletas o sus muebles a hoteles o casas de amigos y familiares. Las chinches también pueden migrar a las propiedades anexas a través de agujeros en las paredes o en el piso. Si su casa tiene chinches y vive en un piso o en una propiedad con terraza, por favor, sea considerado con sus vecinos y actúe con rapidez.

Si su casa sufre una plaga de chinches, por favor, no se arriesgue a propagarla llevando su ropa, sus maletas o sus muebles a hoteles o casas de amigos y familiares. Las chinches también pueden migrar a las propiedades anexas a través de agujeros en las paredes o en el piso. Si su casa tiene chinches y vive en un piso o en una propiedad con terraza, por favor, sea considerado con sus vecinos y actúe con rapidez.

Las chinches normalmente penetran en una propiedad introducidas en la ropa o en los muebles interiores.

Signos de chinches

  • Encontrar insectos vivos Pequeñas manchas de sangre en las sábanas.
  • Picaduras o irritaciones en la piel.
  • Heces de chinches
  • Pieles mudadas de las ninfas
  • Un característico olor molestamente dulce
  • Los lugares más habituales para esconderse son la cama, las grietas y hendiduras.

ANVIANA minimiza el riesgo del uso de insecticidas con productos sin plazo de seguridad que está especialmente orientado a la eliminación de las chinches. Nuestro servicio es rápido, eficaz y ofrece el nivel más alto de seguridad para sus empleados, familia y/o sus mascotas. Si quiere recibir más consejos o concertar una visita de un técnico de ANVIANA, llámenos al 928 77 21 82.

Conviértase en parte de nuestra Gran Familia

¿Tiene problemas en su hogar o en su oficina con el control de plagas? Contacte con nosotros a través del formulario de nuestra página web, o si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a info@anviana.com o llamarnos al 928 772 182 y solicitar su presupuesto sin compromiso.

Visite nuestra Oficina.
Le esperamos.


Representaciones y Distribuciones ANVIANA S.L.
C.C. Eurocenter local 143-144
35100 Playa del Inglés

Lunes a viernes:
9:00 – 13:00
16:00 – 20:00
Sábado: cerrado
Domingo: cerrado

Subscribe a nuestra lista de correos

Anviana solo envía a los suscriptores novedades sobre nuestro sector y otra información relevante. Puede modificar su correo electrónico o cancelar la suscripción en cualquier momento. Nuestra intención es informar no molestar. Mandamos un promedio de 4 correos anuales.
© Todos los derechos reservados.
Powered by Representaciones y Distribuciones ANVIANA S.L..

Poseemos el Certificado de Registro de Empresa por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias con el número 0055-CAC-M32 y además cumple con la NORMA UNE-EN 16636:2015

Esta Certificada para las actividades de Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección), Control de Legionella, Control de Plagas de la Madera y Control de Aves.
Somos miembro de ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas) y CEPA (Confederation of European Pest Control Association).